lunes, 30 de marzo de 2009

Mundo de silicio

4semana de marzo

- Nintendo dice que la saga pokemon no dará el salto en MMO al menos a medio plazo.

- Chinatown wars se alza en los primeros puestos de ventas de DS , de esta forma se reconoce la calidad del titulo.

- Tendremos nuevo titulo de Zelda, no hay muchos detalles desde la GCD pero por desgracia no será una versión para WII.

- Un analista afirma que no habrá una nueva generación de consolas, lo cual reafirma la estupidez de esta gente y habré de nuevo el debate de porque hay q pagar a esta gente.

- Ubisoft al fin admite que la mecanica de Elkia estaba equivocada y esq mira que han intentado defenderla a capa y espada. A mi particularmente me parecía buena idea pero habria habido que regularla con modos de dificultad.

- Nuevos rumores de FF VII, parece ser que square enix no ha terminado de sangrar a la saga ¿alguien dijo versión DS?

- Nuevos rumores de MGS 5, parece ser que Kojima no estará en el proyecto de konami. Me parece bien, a mi no me molesta que el universo se expanda siempre que dejen a Snake en paz, su historia ha terminado.

- Square enix se adentra en los juegos de acción, esperemos que el próximo titulo no sea como el de Vincent de la compilación de FF VII.

- Los videojuegos adquieren el grado de cultura en nuestro país, esta noticia en principio podría parecer inocuo pero si tiene la repercusión que tendría que tener lo cambiara todo en esta industria.

- Los sims 3 tendrá mínimo 1 cosa buena, EA a confirmado que el juego no contara con la infame protección DRM. Este sistema obliga a disponer de conexión a Internet.

- Dead Raising 2 podría llegar a enseñar 6000 zombis simultáneos en pantalla, si le sumamos la ambientación en las vegas los amantes de la serie Z ya pueden babear.

2 comentarios:

  1. ¿que no hay detalles del nuevo Zelda? echa un vistazo: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=DS&idj=cw49ca6f40752e6&pes=1&id=cw49cc22048cd73

    ResponderEliminar
  2. Cuando escribi la noticia aun no se conocian datos, pero es cierto que ya han sido publicados, es el problema de las paginas pequeñas competir con cosas como Meri es muy jodido. Aun asi a mi lo de los trenecitos.

    ResponderEliminar